IME INGENIERÍA S.A.S.

IME INGENIERÍA S.A.S.

 

Conocemos y entendemos los desafíos tecnológicos en los sistemas eléctricos a los que se enfrentan nuestros clientes, por lo cual podemos integrar soluciones a la medida de sus necesidades.

 

VISIÓN

Llegar al reconocimiento nacional como una de las mejores compañías del sector eléctrico, manteniendo un alto nivel de permanencia e identificándonos como referente de buena calidad y confianza.

VISIÓN

MISIÓN

IME Ingeniería & Montajes Eléctricos S.A.S es una empresa colombiana, dedicada a prestar servicios profesionales de ingeniería, cuyas actividades principales son diseño, asesoría, gestión, y desarrollo de proyectos, teniendo siempre presente los conceptos y criterios de buena ética y calidad, comprometidos con el medio ambiente y la responsabilidad social del país.

MISIÓN

FORTALEZAS

Estamos comprometidos con la calidad; certificados bajo la Norma ISO 9001-2015. Proveemos los recursos humanos, económicos y técnicos necesarios para mantener altos niveles en seguridad industrial y capacitación al personal, contribuyendo en forma activa y voluntaria para mejorar el medio ambiente y nuestra sociedad.

FORTALEZAS

VALORES

Espíritu de Equipo Nuestro grupo de trabajo es realmente un equipo, en el que cada miembro es escuchado y valorado por la grandeza misma de su ser.

Transparencia. Generamos un entorno de confianza y credibilidad, el cual nos ayuda a superar la incertidumbre que se presenta en todas las relaciones, tanto al interior como al exterior de la compañía; por lo cual estamos comprometidos en brindar de forma clara y oportuna la información necesaria para el adecuado desarrollo de dichas relaciones.

Esfuerzo. Le ponemos toda la energía para desarrollar las actividades de nuestro trabajo, con el ánimo de sobrepasar las dificultades, con perseverancia y con la capacidad de mantenernos constantes hasta terminar lo empezado.

Pasión. Es la fuerza y el intenso contenido emocional que le imprimimos a nuestro trabajo, lo cual nos hace disfrutarlo.

Respeto. Valoramos a cada persona, considerando su dignidad, reconociendo sus virtudes y aceptando sus limitaciones, por lo cual damos un trato amable y cortes a todas las personas con las que interactuamos.

Calidad. Como cultura y norma de vida corporativa, es un compromiso permanente de todas las personas de la compañía. Calidad en el servicio, en los procesos, en el capital intelectual y en la gestión de nuestros clientes.

Equidad. Nos marca el camino para tratar a las personas con la igualdad que cada una se merece, para tomar decisiones con ecuanimidad y justicia, y para actuar permanentemente de forma recta en nuestro proceder.

VALORES

Conoce Nuestra Ubicación